Gung ho!

2 min read

Deviation Actions

Monstruonauta's avatar
Published:
1.1K Views
Estoy de vuelta a la movida del mundo creativo y con cuenta nueva, deje de usar Reckie y pase a usar esta cuenta Monstruonauta, así que luego de cierto tiempo estaré colocando como inactiva la cuenta Reckie, estará abierta mientras terminan de migrar los deviations a esta cuenta y los watchers. Los estaré poniendo al tanto con mis mejores proyectos de mi ultimo año en la Organización Empresarial de la que formo parte que mas bien es como mi nueva familia, así como lo es Graphix.

Adicionalmente vengo con nuevos proyectos independientes los cuales estaré compartiendo con todos ustedes.

- MONSTERS:
Estare haciendo una serie de ilustraciones de pequenos monstruitos los cuales serán iconos principales en la parte de customizacion de escritorios, wallpapers, start orbs, iconos, etc.

-SOBREDOSISCREATIVA
Es el titulo piloto del proyecto de un blog, digo piloto ya que el dominio en .com está tomado, lastimosamente. Aún trabajando en el funcionamiento total de el site.

-POKE VECTORS:
Ilustraciones de pokemon a modo de recursos, ofreciendo imágenes en hd de los queridos poketo monstars. Ya que existe la carencia de imágenes de alta calidad para los muchos fans que existen, se espera realizar varias actualizaciones a medida que salgan ilustraciones oficiales.

Existen algunas otras cosas que les iré comentando a medida que vallan concretándose un poco mas. Así que GUNG HO! (luego les redacto algo sobre el significado de la frase, pero técnicamente es un grito de guerra)

:icongraphix-team: :icondomeart: :iconkiskillosa: :iconmamba26: :iconlukox: :iconpepoart: :iconrag-designer: :iconcuoremort:
© 2011 - 2024 Monstruonauta
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In